© 2018 by Joseph Pérez.

Taller Práctico Para Vencer el Miedo a Hablar en Público



En algún momento de la vida a todos nos a tocado o nos tocará estar de pie, frente a un auditorio o salón lleno de personas mirándonos y esperando que hablemos. Si no estamos preparados, esta situación puede llegar a revolvernos el estómago, causar ansiedad y hasta mareos, hacemos cualquier cosa para evitar estar en esta situación.

Esta reacción es perfectamente normal, puesto que la presión que conlleva hablar en público puede resultar inquietante. Sin embargo, cuando esta inquietud se transforma en pavor puede que nos encontremos ante un caso de glosofobia.

Es innegable que este miedo irracional a hablar en publico a afectado tu relación con el mundo que te rodea, en el ámbito laboral, personal, estudiantil etc. Pero exactamente ¿a qué le tenemos miedo? ¿es algo en particular? o ¿es la suma de muchos factores?

Evitamos el hablar en publico porque no tenemos control sobre lo que comunicamos... Por miedo a ser observado. Por miedo a las críticas que puedan surgir. Por miedo al fracaso. Por miedo a ser discriminados. Por la falta de dominio del tema a tratar. Olvidar el material a exponer. Decir algo equivocado en el momento equivocado Por miedo a pensar que las personas se reirán de uno mismo.

El taller Para Vencer la Glosofobia esta diseñado para darte las herramientas necesarias para enfrentar esta situación, ten por seguro que aprenderás, crecerás y mejorarás con la práctica. Podrás manejar al público, te sentirás en confianza al hablarles a personas que no son totalmente desconocidas.

Durante el curso aprenderás estrategias para mejorar tu comunicación oral, logrando que sea asertiva, tus presentaciones laborales darán un salto de calidad, logrando que el público te parezca amistoso, tendrás rostros interesados y atentos a tus palabras.

Por lo tanto, de nuestra capacidad de aprendizaje en este curso, depende retomar el control de nuestra vida, debemos abordar el miedo.

Pensar que el quedarnos sin hacer nada no soluciona las cosas, así que todo depende de nosotros y en nuestra convicción de superar la Glosofobia.

El taller se llevará acabo:

Los sábados del 6 de ocubre al 10 de noviembre de de 2:00 a 4:00 PM, en Ciudad Cayala con un costo de Q400.00 por el taller completo, Cupo Limitado, incluye material y Coffe Breake. Si te inscribís durante el mes de septiembre es costo es de Q375.00

#JosephPerez #Universidad #Educación #MediaTrainer #Comunicación #glosofobia #periodismo #Cayala